Tras un largo periodo con una web bastante simple y estática, como bien indica el título, estamos estrenando nueva página web con el fin de avanzar y seguir manteniendo a nuestros clientes y seguidores al día de todas nuestras novedades y noticias.

Esta página nos permitirá mostrar contenido de un modo más dinámico, ordenado y sencillo, y a la vez, añadir nuevas secciones que iremos desvelando a lo largo de estas semanas. Algunas de las novedades que mostramos hoy, son secciones como la de noticias relacionadas con nosotros y el sector y la galería en la que vamos a ir colgando todas las fotos tomadas en las salidas en grupo y las bicicletas nuevas que entregamos a nuestros clientes.

Un nuevo paso que nos permite seguir creciendo dentro del sector, adaptándonos a su desarrollo. Una página con una nueva línea gráfica, que iremos desarrollando a lo largo de toda la temporada, con la finalidad de hacer más amigable la interacción web con el usuario y permitiendo el acceso a la misma desde los distintos medios electrónicos como ordenadores, móviles y tablets.

Este nuevo proyecto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor soporte, dándole más visibilidad a nuestros sponsors, a nuestros equipos y a todo lo que nuestra competición representa.

Una página web competitiva que nos servirá de trampolín para seguir mejorando día a día y ampliar la repercusión de otros proyectos en los que seguimos embarcados.